Te odio

Sí, te odio. Te odio con cada uno de mis poros, porque hay momentos en los que no resisto esta lejanía. Y por mucho que me esfuerce tú te empeñas en expulsarme de mi órbita y sacar fuera todos mis instintos.

Sí, te odio. Porque solo leerte me basta para sentir tus manos en mi cuerpo, apretando mis sentidos y dejándome sin aire.

Sí, te odio. Porque estando a cientos de kilómetros logras decir justo en el momento indicado lo que necesito para excitarme, para palpitar pensando en lo que pudiera pasar si estuvieras aquí.

Te odio, sí, por venir así como si nada y decirme “basta de máscaras, sé tú, vive, sueña, CREE”, como si fuera la cosa más normal del mundo. Y yo de tonta, de chiquilla enamorada, voy y te hago caso, como si fuera lo más normal del mundo tomarle de la mano a un completo extraño e irse a viajar por el mundo.

Te odio porque ese viaje me fascina, porque siento que ya no sería feliz sin él. Porque siento que ya no podré volver a ser yo, la de antes. Porque has llegado para romperme y volver a armarme; para desnudarme, fotografiar mi alma y mostrarme como luzco por dentro.

Te odio porque apareciste y me mostraste que había alguien ahí esperando encontrarnos, tan parecido a mí que a veces me asfixia.

Y ahora empiezo a llorar, en estos días no paro de hacerlo.

Sí, me asfixia toda esta historia, todo cuanto dices, todo cuanto haces. Y es una dulce sensación esta de quedarse sin aire, de no saber qué decir. Yo, que siempre tuve una salida inteligente, no poder decir nada y solo decirte que te odio para no decirte que te amo.

Sí, te amo, no me importan los dichosos protocolos, no me importa si es correcto o no. No me importa si alguien pudiera decir que es imposible que en tan poco pueda decirlo. Solo sé que este dolor en medio del pecho no puede ser otra cosa. Y estas ganas insaciables de ti no pueden ser otra cosa.

Has sacado el demonio y el ángel, los has hecho salir a la superficie y los has puesto a volar.

Responder

